POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cuando realices un pedido tienes 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para desistir de la compra, exceptuando los productos a medida o personalizados. La Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, indica que el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable si adquieres un artículo personalizado, es decir, si eliges una medida personalizada, tapizado, tela o material concreto. En este caso, una vez fabricado, no se podrá desistir del contrato de compra, incluso aunque no haya sido entregado. Además el producto no deberá haber sido usado, deberá conservar su embalaje original así como todos los accesorios. En el caso de que hubiera algún regalo promocional, este deberá encontrarse en el mismo estado.
Para proceder a la devolución deberás contactar con nosotros por correo electrónico en mobiliarium@mobiliarium.es o en el teléfono 96 349 76 55.
Al ejercer el derecho a desistimiento se te realizará el reembolso del importe correspondiente a los productos adquiridos, descontando los costes de transporte y entrega del producto que serán como mínimo de 25€. Además deberás hacernos llegar el producto, en el caso de optar por que lo recojamos nosotros los gastos de recogida correrán a tu cargo y serán del 10% de importe del producto objeto de la devolución con un mínimo de 25 €.
La devolución del importe se realizará, en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles una vez recibido los productos en nuestro almacén y comprobado su estado.
En los artículos de descanso como somieres, colchones, almohadas o bases tapizadas, no se permitirán cambios o devoluciones una vez retirada la funda de plástico por razones de higiene, salvo aquellos que tengan un defecto de fabricación.
GARANTÍA
El plazo de garantía, por defectos de fabricación, de todos nuestros productos es de 3 años desde la entrega de los mismos. La garantía no incluye los posibles defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o al desgaste por el uso normal del mismo.