El Sillón 10092 de Gabar es un sillón de estilo nórdico y con un original y novedoso diseño. Tapizado en tejido de poliéster y algodón de color mostaza o gris oscuro, y las patas de madera de haya.
Estructura del sillón de madera de pino, relleno de espuma de poliuretano de 30kg y asiento espuma de 23 kg.
Unas sillas/sillones ligeros, cómodos, actuales y que podrás combinarlos con cualquier mesa de su mismo estilo para dar un toque ideal a tu estancia.
Este articulo se envía en un paquete de alta protección que garantiza su seguridad en el transporte.
Precios válidos hasta fin de existencias, anulación del fabricante o error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA.
Gabar dispone de una colección de sillas y sillones con diferentes opciones donde se combinan ambos materiales, madera y textil con variedad de telas y texturas que le dan un toque único y diferenciado.
Se pueden encontrar modelos donde el tapizado prevalece en toda la silla quedando a la vista la estructura de patas de la silla acabada en madera y otras sillas donde destacan los tapizados únicamente en su asiento resaltando de esta forma el trabajo sobre la madera.
Ancho total |
77 cm |
Fondo total |
75 cm |
Alto total |
84 cm |
Sillón 10092 de Gabar.
Mobiliarium es una empresa con más de 50 años experiencia en el sector del mueble. Somos una tienda de muebles de referencia en la provincia de Valencia. Contamos con 3 tiendas físicas situadas en Benimamet, Aldaia y Mislata, poblaciones cercanas a Valencia. En Mobiliarium encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar, siempre asesorado por grandes profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites para obtener las mejores soluciones para tu hogar.
En nuestra web encontrarás una gran variedad de sofás, comedores, dormitorios, juveniles, colchones, mesas y sillas, sillones relax… de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, pero es sólo una muestra de lo que podemos ofrecerte. SI no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.